Pickman_Logo_350px.png

EL REY DEL CORTO RECORRIDO

Pickman für Gemeinden

Municipios ~ Universidades ~ Hoteles ~ Dormitorios

Para las tareas diarias del patio del edificio municipal y las tareas de conserjería.

Industria y artesanía ~ Servicios de entrega

Para el suministro de la obra y para la entrega de las mercancías pedidas.

Agricultores y silvicultores ~ Parques de recreación y vida silvestre

Para el trabajo diario en los campos y prados.

Pickman_Logo_350px.png

 

LANZAMIENTO DEL MERCADO KAIYUN MOTORS PICKMAN 2022

 

El Pickman de Kaiyun Motors revoluciona el mercado de los vehículos comerciales.

El Pickman, de propulsión 100% eléctrica, alcanza una velocidad máxima de 50 km/h y, con su autonomía máxima de 120 km, es uno de los vehículos comerciales más económicos en el suministro de corta distancia.

Municipios, universidades, hoteles, residencias, empresas industriales y artesanales, servicios de entrega, así como agricultores y silvicultores, parques de ocio y fauna y muchos más se benefician de su economía en su trabajo diario.

 

Rey de la corta distancia.

Potente y eficiente, está preparada para grandes tareas. Al mismo tiempo, es respetuoso con el medio ambiente y económico. El Pickman ofrece 2 cómodos asientos, una superficie de carga útil de 1620 mm x 1250 mm y una elevada carga útil de 600 kg.

 

Amplio equipamiento de seguridad y confort.

La robusta y duradera carrocería, fabricada con chapas de acero prensadas y soldadas, ha superado con éxito diversas pruebas de choque. El Pickman cumple con las últimas normas de seguridad.

El gran parabrisas ofrece una visibilidad perfecta y la amplia luneta trasera garantiza una visión general de primera clase al maniobrar marcha atrás.

Dónde vas a conducir tu Pickman mañana?

Interior

Kaiyun Motors

 

 

KAIYUN Motors Group es una filial de CSG DESIGN, que también desarrolla diseños de vehículos para la marca Hongqi, la alternativa china a Rolls-Royce.

Kaiyun Motors se dedica al diseño y desarrollo de nuevos vehículos eléctricos desde 2013.

Los conceptos de diseño que marcan tendencia y los logros de desarrollo han atraído recientemente una enorme atención de los medios de comunicación y de los clientes potenciales.

Con los modelos Pickman, Kaiyun Motors ofrece una solución de transporte asequible y muy eficiente para distancias cortas.

Kaiyun Mototrs